ARCHIVO >

San Lorenzo perdió 1-2 con Arsenal y se duda del futuro de Ramón

San Lorenzo ganaba con gol de Rovira, pero con uno de Obolo y otro de Mosca, a los 48 del segundo tiempo, lo dejó sin nada. Los de Alfaro siguen trepando, están terceros y a cinco del líder, Estudiantes. ¿Sigue el DT de San Lorenzo o abandona el barco esperando por un guiño de River en diciembre si no sigue J.J.López?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La mediocridad por la que transitaba el partido la quebró Gonzalo Rovira, a los 37 minutos, cuando puso en ventaja a San Lorenzo, con un toque de zurda, luego de una jugada de Juan Carlos Menseguez. El "Rayo" desbordó por el sector izquierdo. Rovira se limitó a manda la pelota al fondo de arco.

La primera mitad, en medio de un marco aburrido, tuvo a un conjunto de Ramón Díaz que fue de menor a mayor en su rendimiento, de la mano de las apariciones de Leandro Romagnoli, y a un equipo de Gustavo Alfaro que empezó como protagonista pero se fue pinchando con el correr de los minutos.

En esos tramos favorables, el local se movió bien por la derecha al ritmo un Gonzalo Choy González bien conectado con Luciano Leguizamón, aunque cuando el Azulgrana ajustó engranajes en el medio cortó circuitos y empezó a crecer Romagnoli. Justamente él fue quien avisó primero con un disparo alto, pero después Choy cabeceó sin puntería y Leguizamón definió afuera.

Pero el complemento tuvo otra tónica. Entonces sí que Arsenal salió decidido, varios metors más adelantado, y no se amedrentó. El ingreso de Matías Alustiza y Claudio Mosca fue fundamental para desnudar las serias falencias del fondo de los de Boedo, y también lo fue que Romagnoli se desenchufara hasta su salida promediando el período.

cuando en la etapa final Arsenal se hizo fuerte y comenzó a dominar a su rival, con el correr de los minutos se fue sintiendo ese "olor a empate" primero y "olor a victoria" después en favor de los dirigidos por Gustavo Alfaro. A los 17´, Mauro Obolo volvió a convertirle a San Lorenzo, al empalmar la pelota de derecha en el segundo palo, tras un corner y una peinada en el área. Y sobre la hora, Mosca hizo justicia.


Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario