ARCHIVO >

Las mejores películas de 2010, según Stephen King

El afamado escritor elaboró un ranking con sus 10 films favoritos de este año.

Déjame entrar (Let me in), la película sobre una niña vampiro es para Stephen King la mejor película del año. El archiconocido autor ha elaborado un ranking con los 10 films más notables de 2010 cuyo podio completan The town y El Origen.

En una entrevista a Entertainment Weekly, el autor de IT y Jurasic Park decretó que Déjame entrar, el film dirigido por Matt Reeves remake de una aclamada película sueca, es el trabajo cinematográfico más destacado de 2010.

Tras la película protagonizada por los jóvenes Kodi Smit-McPhee y Chloe Moretz, King coloca a The town (Atracción peligrosa), film protagonizado y dirigido por Ben Affleck de la que dice que, a pesar de su "mal título" es "una película fantástica, extrañamente íntima". El tercer escalón de podio se lo deja a El Origen, el complejo thriller sobre el mundo de los sueños dirigido por Christopher Nolan.

El cuarto lugar es para La Red Social, una cinta que según King "acierte precisamente en todo lo que falla la secuela de Wall Street." Le siguen Takers (Ladrones), donde a su juicio está "la mejor escena de acción del año"; Kick-Ass, la atípica adaptación del cómic homónimo dirigida por Matthew Vaughn; Splice: Experimento mortal, la película de terror protagonizada por Adrien Brody.

Cierran la lista de Stephen King la brítanica Monsters; Jackass 3D; y Green Zone: Distrito protegido de la que dice que es "una película de guerra en Irak que pone la historia y el suspenso por encima de la tremenda indignación".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario