ARCHIVO >

Cristina o Daniel, ¿cuál es el juego de Massa?

Después del almuerzo con Aníbal Fernández, en Puerto Madero, Sergio Massa recibió la visita de Florencio Randazzo, ministro del Interior. ¿Cuál es la apuesta del intendente municipal de Tigre?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). De acuerdo a la página web del Municipio de Tigre, la visita del ministro del Interior, Florencio Randazzo, ocurrió porque él realizó con el intendente Sergio Massa "las rúbricas de acta y contrato entre el Ministerio del Interior de la Nación y el Municipio para la entrega de alcoholímetros y cascos en el marco del Plan Nacional de Controles Específicos de la Agencia Nacional de Seguridad vial y se dispusieron unidades móviles de documentación para que los vecinos de Tigre tramiten y obtengan el nuevo DNI."
 
La visita de Randazzo ocurrió 10 días después de un almuerzo entre Massa y Aníbal Fernández, jefe del Gabinete de Ministros de la Nación; y de una reunión de Massa con intendentes, legisladores y \'punteros\' integrantes del G-8 a la que concurrieron Sergio Villordo (mano derecha de Aníbal F. en Quilmes) y Emilio Pérsico (líder del hiperkirchnerista Movimiento Evita).
 
Entonces, ¿cuál es el juego de Massa?
 
Él insiste, como integrante del Sub-45, que no regresará al kirchnerismo. Pero también dice que, por su edad, tiene mucho tiempo por delante... cuando ha acelerado como si se le terminaran las oportunidades biológicas.
 
Solamente se tiene certeza que Massa permanecerá en el Partido Justicialista, que intenta mantener diálogos con todos: desde Cristina Fernández a Hugo Moyano, y que ambiciona la Gobernación bonaerense como peldaño siguiente.
 
Ahora, ¿Massa se encuentra preparando la competencia con Daniel Scioli por la candidatura a gobernador del Frente para la Victoria, o él cree en su intimidad que Scioli será el candidato presidencial del Frente para la Victoria?
 
Esa es la pregunta que Massa odia que se la hagan en público o en privado.
 
En público, porque no puede decir lo que piensa.
 
En privado, porque tendría que reconocer que no tiene respuesta, todavía.
 
Sucede que nadie sabe todavía si Cristina será candidata a un 2do. período presidencial consecutivo.
 
Massa solamente sabe que el \'kirchnerismo duro\' -que desconfía de Daniel Scioli-, comenzó a visitar Tigre como si nunca lo hubiesen culpado parcialmente por la derrota electoral de Néstor Kirchner en 2009 (crisis que forzó su renuncia a la Jefatura de Gabinete de Ministros, su regreso al municipio y el ascenso de Aníbal F.).
 
¿Y qué opina Scioli de la arremetida de Massa?
 
Scioli insiste en que tiene una excelente relación con Massa (y viceversa, porque tienen un estilo político similar, de exhibirse no conflictivos), y recuerda que él se encuentra por arriba de Massa en todas las encuestas de opinión pública.
 
Ambos se han establecido una agotadora agenda pre proselitista desde enero, pero ¿Massa sabe que Scioli finalmente no será su competidor? Nada logrará que cada uno revele su juego.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario