ARCHIVO >

López Murphy oficializa su candidatura a jefe de Gobierno porteño

El principal referente de Convergencia Federal, Ricardo López Murphy, lanzará este fin de semana su campaña como precandidato a jefe de gobierno porteño para las elecciones de 2011.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El principal referente de Convergencia Federal, Ricardo López Murphy, lanzará este fin de semana su campaña como precandidato a jefe de gobierno porteño para las elecciones de 2011.

Con el slogan \'Ricardo piensa en la Ciudad. ¿Y vos?\', López Murphy buscará instalar desde ahora su figura como posible sucesor de su ex aliado Mauricio Macri y motivar además la construcción de una "coalición panradical" en el distrito porteño.

El afiche aparecerá a partir del sábado en todos los barrios porteños, en estaciones de subte, paradas de colectivos y medios digitales.

"El objetivo central es tomar contacto con los ciudadanos y garantizar las adhesiones y afiliaciones que necesita el partido Convergencia Federal para su formalización", se informó en un comunicado.

En ese sentido, López Murphy recorrerá el sábado por la mañana las más de 20 mesas partidarias que estarán ubicadas en Belgrano, Palermo, Barrio Norte, Recoleta, Centro, San Cristóbal, La Boca, Parque Patricios, Boedo, Caballito, Liniers, Almagro y Lugano.

El ex legislador porteño y coordinador de la campaña Marcelo Meis expresó que "Convergencia Federal se está preparando para llevar a López Murphy como Jefe de Gobierno en el 2011" y comentó que "la intención de nuestro espacio es formar una coalición panradical para gobernar la Capital".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario