ARCHIVO >

Canal 7 censuró a Belén Francese pero permite la publicidad "¡Y vamos los forros!"

En el día de ayer (23/11) Urgente 24 informó que Canal 7 censuró una publicidad navideña con el sorteo de fin de año protagonizada por Belén Francese porque aparecía suelta de ropas, sin embargo, desde el pasado fin de semana, especialmente en Fútbol para todos, la emisora oficialista emite una publicidad del Ministerio de Salud, que apela al uso del preservativo y termina diciendo “Y vamos los forros”. Una grosería para una campaña pública, que como  proviene del gobierno nadie en el canal K se atrevió a censurarla. Vea el vídeo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Según dio cuenta Urgente24 la vedette Belén Francese protagonizó una publicidad navideña que promueve un sorteo de fin de año, la cual fue censurada por Canal 7 por motivos "culturales".
 
Francese se indignó con la emisora estatal y dijo que se siente "sorprendida y dolida". La publicidad, que cuenta también con la participación de algunas bailarinas del staff de Marcelo Tinelli, muestra a "Belu" con un corto y sensual vestido rojo, al mejor estilo de Papa Noel. Las chicas de Tinelli, por su parte, visten ropa interior roja.
 
Al parecer, la imagen en su conjunto no agradó a las autoridades comerciales de Canal 7 y por eso consideraron que el spot no era apto para emitir en dicha emisora. Cabe destacar que otros canales de aire ya lo están emitiendo.
 
Sin embargo, la emisora del gobierno, no del Estado, emite una grosera publicidad que debe interpretarse como una campaña de uso de preservativo, la cual incluye una apelación reñida con el absoluto mal gusto, especialmente, si esta proviene del Ministerio de Salud de la Nación, como señala y agrega Presidencia de la Nación.
 
La obediencia debida de Martín Bauer no lo lleva a poder discriminar correctamente qué es conveniente y qué no. La subordinación sin discriminación atrofia las mentes.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario