ARCHIVO >

Mirtha Legrand sobre Federico Luppi: "¿Sabrá esto la Presidente?" (Videos)

Federico Luppi fue el invitado del sábado 20/11 en el programa Consentidas, que se emitió por Canal 10 de Montevideo, Uruguay. Otro de los actores y actrices que emergieron de la mañana a noche con un amor supremo a los Kirchner embistió con las más repugnantes expresiones que un hombre puede tener por 2 mujeres como son las famosas Mirtha Legrand y Susana Giménez. Mirtha se preguntó en su programa del martes 23/11 su la presidente conoce esto, lo admite y remató diciendo ¿Quién les pasa la letra? ¿Esto es una dictadura? Acusó a Luppi de utilizar las mismas palabras para atacarla que empleó el jefe Gabinete, Aníbal Fernández.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). A los 74 años, Fernando Luppi no precisa ser grosero ni genuflexo a la hora de demostrar su desconocida -hasta hace poco tiempo- simpatía a los K.
 
Descubrir que hay coincidencias tan profundas entre Luppi y Andrea del Boca o Florencia Peña no puede cuestionarse porque cada uno es libre de pensar como quiera, pero sí es necesario cuestionar que el ejercicio de militancia tenga que hacerse a costa de la dignidad de otro. En este caso, de Mirtha Legrand y Susana Giménez, personajes tan respetables como Luppi. O más ya que a ninguna de ellas se le atribuyó episodios de violencia doméstica como a Luppi.
 
El sábado 20/11 en el programa Consentidas, que se emitió por Canal 10 de Montevideo, Uruguay, a Luppi le mostraron fotografías de personajes del mundo del espectáculo para que él diera su opinión.   
 
Federico Luppi solo tuvo palabras conceptuosas sobre la actriz uruguaya China Zorrilla, de quien dijo:
 
> “Es un fenómeno -hasta biológico- porque nunca la vi en un momento de flaqueza o ganada por pensamientos negativos”.
 
Sobre Susana Giménez, Luppi, descargó:
 
> “Ella entra en el pelotón de la gente que... bueno, ¿puedo ser grosero un minuto? Fisiológicamente, hay gente que caga por la boca”.
 
Sobre Mirtha Legrand, el actor, desprovisto de todo decoro, señaló:
 
> “No sé qué me irrita más de Mirtha. Si su profunda, extensa ignorancia, o lo totalmente reaccionario de su alma. Un alma pobre. Dice que cosas que son muy agresivas y desmienten la capacidad humana que realmente tenemos de convivir”.
 
Sobre Marcelo Tinelli, dijo:
 
> “No lo conozco personalmente, si es sólo por lo que veo, ni fu ni fa”.
 
 
El martes 23/11, desde su programa por América 2, Mirtha Legrand, le respondió a Federico Luppi:
 
> “Lo que él dijo fue una grosería y una vulgaridad, pensé que era un señor pero veo que no”.
 
> “Luppi fue invitado a estos almuerzos muchas veces”.
 
> “Fueron unas palabras tan fuera de lugar, y lo más curioso es que emplea los mismos términos que el Jefe de Gabinete, dijo que era ignorante y pobre de espíritu. No soy ni una cosa ni otra, Federico Luppi”.
 
> “Esto que está sucediendo donde actores y actrices desde Canal 7, Canal 9  y otros medios por tener una idea política diferente dicen cualquier cosa de quienes piensan diferente nunca lo he vivido”.
 
> “¿Sabrá la Sra. Presidente de todo esto?” “¿Estará de acuerdo?”.
 
> “¿Quién les pasa la letra?”
 
> “¿Esto es una dictadura?”
 
 
José Mujica, el Presidente uruguayo, en otro contexto formuló hoy, 23/11, palabras que deberían ser aplicadas a la Argentina:
 
>“Los conflictos afectan la imagen de país serio y viable que tenemos en el exterior y corremos el riesgo de contribuir a perjudicar un proceso de crecimiento que puede ser una de las antesalas del desarrollo”.
 
Lástima que la Argentina está lejos, demasiado lejos de tener la imagen de Uruguay en el mundo...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario