Archivo >

Alfonsín presentó su \"plataforma abierta\" y dijo que está dispuesto a ir a una interna con Cobos en marzo

El precandidato presidencial de la UCR Ricardo Alfonsín presentó hoy (23/11) su "plataforma abierta 2011" con la que aseguró que su espacio ganará "las elecciones internas y generales", y dijo que está dispuesto a anticipar a marzo la definición de la candidatura del partido con el vicepresidente Julio Cobos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El precandidato presidencial de la UCR Ricardo Alfonsín presentó hoy (23/11) su "plataforma abierta 2011" con la que aseguró que su espacio ganará "las elecciones internas y generales", y dijo que está dispuesto a anticipar a marzo la definición de la candidatura del partido con el vicepresidente Julio Cobos.

La "plataforma abierta 2011" funciona a través de la página web www.plataformaabierta2011.com y apunta a fomentar la participación política ciudadana, permitiendo mediante esa vía que puedan acercarse ideas o propuestas desde el ámbito nacional o internacional, e interactuar con coordinadores técnicos del Movimiento de Renovación Nacional (Mo.Re.Na).

"Estoy seguro de que de esta plataforma surgirá el mejor programa de Gobierno para quien concibe la política como una lucha y que con ella vamos a ganar las elecciones, primero en el frente cívico y después las generales", sostuvo Alfonsín en la presentación en el hotel Castelar del centro porteño.

El salón elegido por Alfonsín se vio colmado de dirigentes, entre ellos la vicegobernadora de Santa Fe, Griselda Tessio; el historiador Luis Alberto Romero; el ingeniero René Bonetto y el politólogo Marcelo Cavarozzi.

De hecho, junto al diputado estuvieron unos 150 profesionales, equipos técnicos y especialistas de todo el país, encabezados por Carlos Ulrich y Agustín Campero, que acompañan desde hace tiempo al hijo del ex presidente Raúl Alfonsín y trabajan ahora en el diseño de su plataforma hacia 2011.

"Convocamos a todos los que quieran construir una argentina más justa, equitativa y serena, sean o no radicales, para hacer un diagnóstico de los problemas de los argentinos y elaborar las propuestas que le ofreceremos a la sociedad. Queremos recuperar la tarea que hemos tenido en los `80 para acercar el partido a la ciudadanía", señaló Alfonsín.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario