Archivo >

Néstor Vázquez ya tiene cita con la Justicia

El juez federal Norberto Oyarbide citó al ex gerente general de la Superintendencia de Servicios de Salud en el marco de la causa que investiga la existencia de una asociación ilícita que cobraba subsidios por medicamentos falsos .

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El juez federal Norberto Oyarbide citó a indagatoria a Néstor Vázquez, quien se desempeñaba como gerente general de la Superintendencia de Servicios de Salud cuando Héctor Capaccioli era el responsable de ese organismo.

La citación se da en el marco de la causa en donde se investiga la existencia de una asociación ilícita que cobraba subsidios por medicamentos falsos, según publica el Centro de Información Judicial.

Vázquez deberá presentarse ante el juez el próximo 22 de diciembre. Ese mismo día también están citados el propio Capaccioli y Horacio Ballesteros, otro ex funcionario de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Oyarbide ya había citado a Oscar Cochlar, ex gerente de control estratégico de la Superintendencia de Salud que lideraba Capaccioli, y a Fernando José Scopinaro, ex subgerente de esa misma área.

Ambos deberán presentarse ante el juez el 20 y 21 de diciembre próximo, respectivamente.

En tanto, esta mañana declaró ante Oyarbide el dueño de Droguería Urbana, Marcos Hendler, imputado en la causa de la "mafia de los medicamentos".

El empresario farmacéutico aseguró a la Justicia que "jamás" vendió remedios a la Obra Social de los Camioneros (OSCHOCA) e intentó despegarse y despegar a Hugo Moyano de la causa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario