ARCHIVO >

Por 3ra. vez, Macri ya tiene esposa

Mauricio Macri contrajo matrimonio con Juliana Awada. Es el 3er. matrimonio de Macri, luego de Ivonne Bordeu (madre de sus hijos Agustina, Jimena y Francisco) y de Isabel Menditeguy.

Con la presencia estimada de 200 invitados, la estancia La Carlota, ubicada a 30 Km. de la localidad bonaerense de Tandil, fue el escenario de la fiesta de casamiento del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y la empresaria textil Juliana Awada. En verdad, 2 herederos de fortunas familiares.
 
El establecimiento La Carlota es de Jorge Blanco Villegas, tío de Mauricio y ex directivo de Socma, la sociedad holding de Franco Macri, el padre de Mauricio. El casco de campo posee pista de aterrizaje, amplio jardín, parque y pileta.
 
La lluvia nocturna que se registró horas antes de la boda, amenazó con complicar el camino vecinal que conduce al paraje La Numancia, única vía terrestre para llegar al campo.
 
Ese acceso fue decorado por la amiga de Awada, Isabelle Firmín Didot, en estilo minimalista y color blanco en las flores, la mantelería y los centros de mesa.
 
La organización del evento la hizo Bárbara Diez, esposa del jefe de Gabinete de Macri, Horacio Rodríguez Larreta.
 
Ella se encargó de montar una carpa para la prensa en la tranquera de La Carlota, con catering y baños químicos.
 
El menú fue a base de una gran variedad de ensaladas y una picada serrana como entrada, con plato principal de carne a la parrilla. Para el postre, delicias regionales. La torta, extrañamente, de 1 piso.
 
En cuanto al vestido, la novia eligió a una diseñadora inglesa.
 
A pesar de que las predicciones meteorológicas hablaban de fuertes tormentas, predominó un cielo radiante y un sol que apretaba. 
 
Cerca de las 18:00, Macri llegó en un carrito de golf hasta la tranquera para dialogar con el periodismo. Vistiendo un traje casual color azul oscuro –obsequio de Samuel Gelblung, de Radio Mitre-, dijo sentirse feliz al estar festejando su boda. 
 
Ana Pérez Porcio, de El Eco Multimedios local, cuenta que la pregunta fue “¿Dónde está Juliana?”. Y él contestó: “Como toda novia quiere sorprender al novio, se está cambiando”.
 
"¿Por qué el festejo en Tandil?" Macri habló de los veranos que transcurrió de niño y adolescente en La Carlota y los calificó como “momentos muy felices, hermosas vacaciones de verano, año tras año”.
 
-¿Sus recuerdos más queridos están relacionados con su abuela?
 
-Sí, ella nunca quiso irse de Tandil, se sentía bien acá, no manejaba, caminaba mucho por la ciudad y se llegaba hasta el asilo de niños que había donado mi bisabuelo, iba al almacén y a la Iglesia, que le quedaba a tres cuadras (Santa Ana), y me decía ‘no mi hijo, de acá no me voy porque conozco a todo el mundo y en Buenos Aires me pierdo con tanto ruido’.
 
Según Macri, cuando le mencionó a Juliana de hacer la fiesta en Tandil, ella lo miró bastante asombrada y le preguntó: “¿Te parece tan lejos?”.
 
También contó que en la fiesta estarían la familia, los amigos y que habían decidido dividir entre el civil y la fiesta en Tandil para que pudieran estar los afectos de ambos.
 
Macri aclaró que su padre Franco no estaba en la fiesta y que Marcelo Tinelli tampoco porque era el cumpleaños de una de sus hijas. Ni Susana Giménez ni Mirtha Legrand, por sendos compromisos. Y que no había invitado a Juan Martín Del Potro porque no lo conocía tanto.
 
-Dicen que la tercera es la vencida, ¿Juliana es la mujer de su vida?
 
-Creo que todos los que se casan piensan que encontraron a la mujer de su vida… pero la verdad que a esta edad es muy diferente que cuando uno es más joven.
 
-Además sus amigos y familiares le dijeron que era a la última boda suya...
 
-Exactamente, me dijeron ‘es la última vez’. Me quedó claro.
 
-¿Qué es lo que más lo enamora de Juliana?
 
-El carácter que tiene, siempre está alegre, contenta, es una verdadera hechicera.
 
En cuanto a la posibilidad de que su esposa comience a participar en política, dijo: “No, me ha acompañado en una oportunidad, pero no se va a meter en política. No creo en el modelo de pareja en que los dos se superponen en el mismo ámbito de actuación”.
 
Acerca de un posible embarazo de Juliana, lo desmintió: “Lamentablemente no es así, aunque a los dos nos gustaría tener un hijo”.
 
-¿Dónde van de viaje de bodas?
 
-No te lo puedo decir realmente.
 
-Pero ella tiene parientes en El Líbano y se comentó que el viaje sería a ese país...
 
-Ella no conoce y nos gustaría ir, pero tal vez será en otra ocasión.
 
Antes de retirarse, él recordó que ambos decidieron no aceptar regalos de casamiento y sólo donaciones destinadas a la Fundación de Susana Trimarco.
 
La finalización del convite fue prevista para las 3:30 del domingo 21/11 y muchos de los asistentes optaron por tomar un remís para “volver seguros”.
 
Entre los invitados, llegó Jorge Rial, el conductor de \\\'Intrusos\\\'. 
 
También el futbolista Guillermo Barros Schelotto, quien prefirió no hablar del club Boca Juniors y luego pidió disculpas, subió el vidrio de su automóvil e ingresó al predio.
 
Guillermo Coppola dijo sentirse muy feliz de estar en Tandil, y comentó que a su pequeña hija no la había llevado porque “todavía es muy chiquita”.
 
El propietario de Valle Escondido, Nicola Parasuco, dijo que todavía no había donado a la Fundaciónm tal como pidió Mauricio "pero lo haré muy pronto”. 
 
Francisco De Narváez llegó junto a su mujer, íntima amiga de Juliana. Él dijo, acerca de Mauricio: “Nunca estuvimos distanciados por más que se haya hablado en esos términos y vengo a desearles la felicidad que ambos se merecen”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario