ARCHIVO >

Lenovo recibió el premio a la mejor Netbook

El modelo IdeaPad S10-3 fue reconocido en los PC World Latin America Awards 2010.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Tras una "exigente prueba de rendimiento y funcionalidad", la netbook IdeaPad S10-3 de Lenovo fue reconocida como la mejor en su rubro en la edición 2010 de los premios PC World Latin America.

"Este año se recibieron 220 candidaturas de 33 empresas. Y algunas categorías recibieron nominaciones mucho más que el resto”, dice Elinet Medina, Vice-presidente de la Editorial de IDG América Latina, y agregó: "Para hacer una mejor selección de los finalistas, se tomó la decisión de realizar sub divisiones para poder otorga un reconocimiento adecuado por categoría”.
 
Lenovo ingresó al mercado de computadoras Netbook a principios del año pasado, con su modelo IdeaPad S10, que cuenta con un diseño "pequeño y delgado", que sirve como complemento de la computadora principal o como la primera compra, indica un comunicado.
 
“Desarrollamos las netbooks de acuerdo con nuestro legado de innovación tecnológica y diseño excepcional", comentó Moises Avelar, Director de Mercadotecnia para Lenovo Latinoamérica.   “Para Lenovo es un orgullo este reconocimiento; ya que afirma el compromiso que tenemos con los consumidores que buscan productos portátiles que contengan lo mejor de las funciones básicas de computación dentro de un formato más compacto y accesible", señaló el ejecutivo.

Los Premios PC World Latinoamérica sirven de estímulo para que todos los fabricantes se esfuercen en crear mejores productos, pero principalmente, se convierten una valiosa referencia de compra para el consumidor final.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario