ARCHIVO >

¡Se divorció!

Aunque ya estaba separada del rockero Deryck Whibley, recién esta semana la cantante Avril Lavigne consiguió la ruptura formal de su matrimonio.

La cantante canadiense Avril Lavigne obtuvo finalmente su divorcio del vocalista del grupo de rock Sum 41, Deryck Whibley, después de un año de haber iniciado los trámites legales.

El pasado martes (16/11), el juez firmaba el divorcio que confirmaba la ruptura, después de que Lavigne pidiera la separación legal en octubre de 2009.

Según los documentos obtenidos por el sitio TMZ, la pareja firmó un acuerdo prenupcial que dividía su fortuna por la mitad.

La artista se queda con la mansión que la pareja tenía en Beverly Hills, sus instrumentos musicales, sus letras y canciones, su coche Volvo y sus joyas, obras de arte, premios y ropa.

Mientras tanto, Deryck se quedará con su colección de guitarras, su catálogo de canciones, obras de arte, joyas, premios y recuerdos.

El acuerdo prenupcial estipula que ninguno de los dos recibirá pensión económica.

Desde que rompió con el músico, Lavigne ha sido ligada sentimentalmente al actor Wilmer Valderrama y al heredero Brandon Davis.

La cantante ha estado saliendo con el actor de ‘The Hills’ Brody Jenner desde febrero, y según su compañera Audrina Patridge, la pareja está “muy feliz junta”.


Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario