ARCHIVO >

Un hombre mató a golpes a su hijo de 5 años

Un hombre fue detenido hoy (31/12) por la policía acusado matar a golpes a su hijo de cinco años en el interior de una vivienda de esta ciudad. El titular de la Distrital Norte, Carlos Cernadas, sostuvo que ante una denuncia realizada por vecinos, la Policía ingresó al domicilio y encontró a la criatura muerta sobre una cama.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un hombre fue detenido hoy (31/12) por la policía acusado matar a golpes a su hijo de cinco años en el interior de una vivienda de esta ciudad. El titular de la Distrital Norte, Carlos Cernadas, sostuvo que ante una denuncia realizada por vecinos, la Policía ingresó al domicilio y encontró a la criatura muerta sobre una cama.

Según relató el jefe policial en diálogo con Radio Brisas el hecho se produjo anoche, cerca de las 23, en el interior de la vivienda ubicada en de calle Rauch 3266. Por los datos recabados a testigos, el sujeto identificado sólo con el apellido "Ojeda" le propinaba fuertes castigos y golpes al niño.

Al ingresar la policía al domicilio el cual fue abierto por la concubina de Ojeda quien no es madre biológica de la criatura, encontraron sobre una cama de una de las habitaciones a la criatura sin vida con signos de haber sido fuertemente golpeada y bajo la misma cama escondido al padre que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Instruye la causa por homicidio calificado por el vínculo el fiscal de turno Juan Pablo Lódola, quien tomó declaración a la concubina de Ojeda, que también quedó detenida.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario