ARCHIVO >

Una extraña "falla en el sistema" complica las salidas del país

En medio del éxodo por las fiestas, serios inconvenientes se producen este jueves (30/12) en el aeropuerto internacional de Ezeiza debido a que se habría 'caído' el sistema en Migraciones. Por ello, muchos pasajeros vieron obstaculizada su salida del país.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En momentos en que se lleva a cabo el éxodo por las fiestas de fin de año hacia destinos turísticos, muchas personas vieron obstaculizada su salida del país este jueves (30/12) debido a problemas en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Según pudo saber Urgente24, en la oficina de la Dirección Nacional de Migraciones se produjeron inconvenientes con pasajeros a los que no les permitieron viajar debido a "fallas en el sistema". Según les informaron los empleados de dicho sector, el problema sería que "se cayó el sistema".

A partir de estas fallas, muchas personas no pudieron subirse a sus vuelos y se generaron reclamos en el aeropuerto debido al malestar de los pasajeros por perder sus aviones. Cabe destacar que muchos viajaban hoy para pasar Fin de año junto a familiares o amigos.

Por lo pronto no ha habido información oficial al respecto pero se espera que en las próximas horas las autoridades aclaren lo sucedido.

Dejá tu comentario