ARCHIVO >

Los mejores de la raqueta juegan en los Emiratos Árabes

Desde hoy hasta el sábado comenzará el torneo exhibición en Abu Dhabi, donde se presentarán Rafael Nadal y Roger Federer, quienes recién debutarán en semifinales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La temporada 2011 del tenis alza el telón con la exhibición de Abu Dhabi como plato fuerte antes del estreno del circuito ATP. La presencia de Rafa Nadal y Roger Federer, números 1 y 2 del mundo, basta para resaltar el torneo, completado con otros dos top-10,

Robin Soderling (5º) y Tomas Berdych (6º), y Jo-Wilfried Tsonga (13º) y Marcos Baghdatis (20º). Retransmitidos por Teledeporte, Berdych-Baghdatis (12.00 hora española) y Soderling-Tsonga (14.00 h.) serán hoy los partidos de cuartos de final.

Nadal, igual que Federer, debutará mañana (14.00 h.) directamente en semifinales, contra Berdych o Baghdatis. Previamente, el suizo se medirá al mejor del Soderling-Tsonga. De ganar Rafa y Roger, disputarían el sábado la final pocos días después de su doble partido benéfico en Zurich y Madrid.

'L'Équipe' honra a Nadal

El diario francés 'L'Équipe' dedicará hoy una edición especial con Nadal al nombrarle 'campeón de campeones' de 2010. Ayer también se supo que el encuentro benéfico de Madrid reportó un millón de euros entre la venta de entradas, la 'Fila Cero' y otras donaciones anónimas.

"No nos cansaremos de dar las gracias", dijo Nadal. Esa cifra aumentará con la venta de la pista madrileña: 35 mil trozos de 13x17 centímetros se venderán a 65 euros cada uno a través de la web de la fundación de Nadal: www.rafaelnadalshop.com. De hacer pleno, se recaudarían 2.275.000 euros más para ella






Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario