ARCHIVO >

El Gobierno toma $2.300 millones de los jubilados

El Poder Ejecutivo colocó dos Letras del Tesoro en la obra social de los jubilados, con plazo de entre 90 y 180 días. Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Más novedades de fin de año en el Boletín oficial: El Poder Ejecutivo dispuso la emisión de dos Letras del Tesoro por un total de 2.330.000.000 pesos a ser suscriptas por la Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.
 
En el último día hábil del año -mañana hay asueto en la administración pública-, el gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial dos Resoluciones Conjuntas que llevan las firmas de los secretarios de Hacienda y Finanzas, Juan Carlos Pezoa y Hernán Lorenzino, respectivamente.
 
Los dos bonos a ser suscriptos por la obra social de los jubilados tienen plazo de entre 90 y 180 días. Cabe recordar que a fines de noviembre, el gobierno nacional había colocado Letras del Tesoro por 500 millones de pesos al PAMI.
 
Las colocaciones de bonos en dependencias estatales son un método recurrente de financiamiento del último tiempo de la administración central.   

Así, el Gobierno de Cristina Fernández sigue echando mano del dinero de los Jubilados, tal como hizo otras veces con dinero de las inagotables arcas de la ANSES.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario