ARCHIVO >

Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de Tigre

No llegó a un acuerdo económico con los dirigentes tras una reunión de varias horas. Luego de un semestre complicado, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el técnico de Tigre.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El excéntrico entrenador mantuvo una reunión durante cuatro horas con los dirigentes del club, pero no logró llegar a un acuerdo económico y dio por finalizado su ciclo al frente del equipo de Victoria.

"No llegamos a un acuerdo en los números, eso es todo. Nos despedimos con un abrazo y tanto Sergio Massa como el presidente Molinos querían que siga hasta junio para terminar mi proceso, pero no pudo ser", contó una vez finalizado el encuentro.

Sin dudas que el último incidente que vivió en el club (fue denunciado por el jugador Angulo Villegas, quien lo acusó de pedirle plata a su representante para ponerlo en el equipo titular) repercutió mucho en el ánimo del técnico y en su alejamiento.

"Me pasaron muchas cosas este semestre. Jamás me imaginé que iba a sufrir tanto. Ahora tengo que descansar para volver a empezar", reveló Caruso.

En su despedida, el ex DT del Matador advirtió: "Dejamos la puerta abierta para otro momento. Me voy de Tigre muy bien, sin problemas y dejo un gran plantel y un gran equipo. El técnico que llegue tendrá que traer un par de refuerzos y seguramente Tigre peleará bien arriba", señaló.

En cuanto a su futuro, Caruso expresó que por ahora "descansará y verá mucho fútbol". ¿Se viene el 'Vasco'  Arruabarrena?


Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario