ARCHIVO >

Dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto del Banco Nación

El ministerio de Trabajo dictó hoy (29/12) la conciliación obligatoria por 15 días entre el Banco Nación y el gremio que nuclea a los trabajadores bancarios y levantó el paro previsto para mañana.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ministerio de Trabajo dictó hoy (29/12) la conciliación obligatoria por 15 días entre el Banco Nación y el gremio que nuclea a los trabajadores bancarios y levantó el paro previsto para mañana.

Desde la Asociación Bancaria indicaron que los trabajadores acatarán la decisión gubernamental, por lo que mañana habrá atención normal en todas las sucursales del Banco Nación distribuidas en el país.

Los representantes del Banco y del gremio volverán a reunirse este jueves a las 11:00 en la cartera laboral para intentar avanzar en una solución para el conflicto iniciado por un reclamo de mejora salarial.

La decisión de Trabajo llevó alivio a miles de jubilados y pensionados, dado que si se concretaba el paro no iban a poder cobrar sus haberes en la vispera de las celebraciones por Año Nuevo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario