ARCHIVO >

Un Midachi con PROpuesta para gobernar Santa Fe

Miguel Del Sel confirmó que Mauricio Macri lo tentó para ser candidato en su provincia. El humorista dijo que tiene un mes para pensarlo. No descartó aceptar.

El humorista e integrante del grupo Midachi Miguel Del Sel confirmó este miércoles (29/12) que el jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, lo convocó para representar al PRO en las elecciones provinciales del próximo 24/7 asegurando que "en un mes le dará una respuesta, no obstante adelantó que la oferta lo tienta mucho" y destacó que "hay que terminar con la corrupción y trabajar para que la gente sea feliz".

Además, Del Sel consideró la oferta como un elogio y manifestó la necesidad de generar cambios en la provincia, no obstante advirtió que actualmente tiene un gran compromiso con sus compañeros de elenco.

Luego, contó el cómico que "cuando estaba en su quinta en San Miguel acompañado con la flaca y las hijas, me esperó con una ensaladita y me dijo que quería charlar conmigo, me ofreció ser candidato del PRO en la provincia. Le agradecí y nada, te quedás temblando con este tipo de ofrecimientos que son muy agradables, uno se la pasa puteando porque las cosas no cambian, porque la provincia y el país no están mejor, que la salud, que la educación pero no se mete para cambiar nada".

En declaraciones formuladas a radio Dos de Rosario, Del Sel dijo que "yo lo estoy pensando. Macri me dio un mes para pensarlo". "Cuando te empiezan a hablar de que hay que cambiarle la vida a la gente yo lo comparto, creo que hay que darle alegría a la gente", agregó.

Después, el cómico santafesino dijo que "creo que cuento con un respaldo de 30 años de Midachi, seis años en Agua y Energía y en el banco de la Nación. La gente sabe quien soy y que tengo, camino la ciudad" de Santa Fe. "A los 53 años uno tiene que estar dispuesto", sostuvo.

En ese marco, al analizar la posibilidad de encarar este nuevo proyecto admitió Del Sel que "las cuestiones que complican mi determinación es que en el trío hay 40 personas que dependen de nosotros".

Por último, el actor le dedicó un párrafo a los precandidatos a gobernador del sector que lidera Carlos Reutemann manifestando que "yo tengo mi pollo en la provincia que es el Turco (Jorge) Obeid, también Juanchi Mercier (senador provincial) y Omar Perotti (intendente de Rafaela)" y con relación a su postura ideológica aseguró que "no hay izquierda ni derecha sólo las buenas personas pueden provocar cambios, hay que terminar con la corrupción, el cáncer de la sociedad.

"Los amigos te dicen que no te metas que los te besan hoy, mañana te van a putear pero ¿siempre van a estar los mafiosos gobernándonos",
se preguntó el humorista.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario