ARCHIVO >

Ritondo: "Después de lo de ayer, yo adelantaría las elecciones"

El presidente del bloque del PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, afirmó hoy (28/11) que luego de que el cuerpo no aprobara el Presupuesto presentado por el gobierno de Mauricio Macri, él "adelantaría las elecciones" debido a que hay "una oposición irresponsable en su gran mayoría".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El presidente del bloque del PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, afirmó hoy (28/11) que luego de que el cuerpo no aprobara el Presupuesto presentado por el gobierno de Mauricio Macri, él "adelantaría las elecciones" debido a que hay "una oposición irresponsable en su gran mayoría".

Anoche, la Legislatura no aprobó el presupuesto de la Ciudad en la última sesión del año y postergó el debate hasta febrero próximo, lo que Ritondo lamentó y consideró que el macrismo puso "la voluntad para discutir y los principales temas que nos habían planteado los corregimos".

En declaraciones a Radio Cooperativa, lamentó que desde 1996, año en que se constituyó la autonomía porteña, sea "la primera vez que un Jefe de Gobierno no tiene presupuesto", cuando además su bloque "ha sido el garante del presupuesto tanto para Aníbal Ibarra como a Jorge Telerman".

"Yo, después de lo de ayer, adelantaría las elecciones. Se está demostrando que hay una oposición irresponsable en su gran mayoría y que lo único que quiere es perjudicar a Mauricio Macri y a la ciudad de Buenos Aires y sin duda el candidato debe ser Mauricio o en su defecto Horacio Rodríguez Larreta o Gabriela Michetti.", consideró.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario