ARCHIVO >

Camaño dijo que no pedirá perdón al "perverso" Kunkel

La diputada titular de la comisión de Asuntos Constitucionales  y esposa del sindicalista Luis Barrionuevo dijo estar "arrepentida" por golpear al diputado oficialista Carlos Kunkel, pero aseguró que no le pedirá perdón porque ese "hombre perverso" la viene agradiendo verbalmente desde principio de año. Pues, ¿cuál sería la solución entonces a los sujetos K, varios acusados por agresiones? Guillermo Moreno, es el prototipo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La esposa del sindicalista Luis Barrionuevo y titular de la comisión de Asuntos Constitucionales fundamentó el episodio de ayer (17/11) al afirmar que el diputado oficialista Carlos Kunkel la viene agrediendo verbalmente desde principios de año, por lo cual la situación la "desbordó emocionalmente".

La legisladora, además, negó que vaya a renunciar a la comisión, aunque expresó que si sus colegas que la impulsaron a la presidencia se lo piden, entonces sí dejaría ese cargo.

Graciela Camaño se mostró "arrepentida" de haber golpeado en el rostro a Kunkel, aunque afirmó que no le pedirá disculpas porque consideró al diputado oficialista un hombre "perverso".

La diputada se levantó enardecida de su silla, donde habitualmente preside la comisión de Asuntos Constitucionales, luego de que Kunkel le echara en cara "¿Ahora van a quemar las urnas como en Catamarca?".

Camaño dijo que estaba "muy afectada por lo que sucedió", aunque expresó que más allá de su "reacción violenta", ella es "una víctima de la crispación" política que, según su criterio, impulsa el oficialismo.
 
La diputada, esposa del sindicalista Luis Barrionuevo, acusó a Kunkel de haberla agredido verbalmente "durante todo el año" y agregó que esta situación la "desbordó emocionalmente", porque –según expresó– el legislador oficialista la atacó "en forma gratuita" tanto a ella como a su familia.
 
En declaraciones televisivas, Camaño dijo que mantuvo una discusión "dura" con Kunkel antes de darle una cachetada en plena reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales de la cámara de Diputados.
 
"No había motivo para que el diputado Kunkel me agrediera verbalmente. No había ningún motivo para que Kunkel me dijera las cosas que me dijo, que se referían a mi persona y a mi marido (...) Es bastante perverso el manejo que hace", manifestó la legisladora.
 
"Siempre he sido una persona muy respetuosa. Estoy arrepentida de lo que pasó hoy. Es un mal ejemplo (...) Le pido disculpas a la gente, a los colegas que estaban trabajando, pero al diputado Kunkel no, y no sé si no configura un delito penal lo que me dijo", agregó Camaño, sin dar mayores detalles.
 
La titular de la comisión de Asuntos Institucionales dijo que pese al escándalo de este miércoles no piensa en dar un paso al costado, salvo que sus compañeros se lo piden.
 
En este sentido, el diputado kirchnerista Agustín Rossi, vicepresidente primero de la bancada del Frente para la Victoria, solicitó a Camaño que renuncie a la presidencia de la comisión después de haber golpeado a Kunkel.
 
"Es desde el sentido común lo que pido. No puede seguir al frente de la comisión alguien que golpea", apuntó Rossi.


Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario