CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se terminaron las vacaciones para el plantel de Boca. Después de haber ganado el Apertura, el equipo de Falcioni retomó la actividad este sábado y arrancó con estudios médicos en Casa Amarilla, donde también se esperaba una charla del técnico con sus dirigidos para contarles los planes del semestre. En realidad los saben todos: la Libertadores es prioridad.
Mientras el plantel se pone en movimiento, continúan las gestiones para sumar dos refuerzos de jerarquía. Entre los deseos de Pelusa figuran un centrodelantero y un volante por derecha, y siguen los sondeos por los atacantes Rubén Ramírez, Santiago Silva, Humberto Suazo, Mauro Obolo y Mauro Boselli.
Después del reencuentro de hoy la delegación partirá mañana domingo tras las tareas matutinas rumbo a La Posada de los Pájaros en Tandil, en donde arrancará con los trabajos fuertes de una pretemporada que será clave para lo que se viene.
¿Refuerzos? Por ahora nada. Empieza con casi los mismos jugadores que dieron la vuelta (Gracián se fue a préstamo a Colón). Pero eso no preocupa a Julio. "Cualquiera que venga va a ser de mi agrado. Ojalá los podamos traer a todos. No hay ninguna disputa con la dirigencia. Tampoco le pongo un plazo al arribo del 9", dijo el DT en ESPN Radio Rivadavia. Y con el 8 pasa lo mismo aunque tiene un nombre: "Ledesma es una opción importante porque conoce el club".
Cabe señalar respecto de este puesto que el presidente Daniel Angelici admitió publicamente que harán una oferta formal por el delantero de Godoy Cruz, Rubén Ramírez.
El domingo, luego del entrenamiento matutino, el plantel almorazará en Casa Amarilla y más tarde partirá hacia Tandil. En La Posada de los Pájaros va a realizar el grueso de la pretemporada antes del comienzo del Clausura. El primer amistoso lo tienen el martes 17 frente a San Lorenzo por la Copa Ciudad de Mar del Plata. Quizás ahí haya caras nuevas.
ARCHIVO >
Boca regresó al trabajo con el 'foco' en la Libertadores
Este sábado, en Casa Amarilla, el plantel comandado pro Julio Falcioni volvió a reunirse con vistas a un semestre en donde la Copa Libertadores será el gran objetivo y el Torneo Clausura y la Copa Argentina otros compromisos que deberá afrontar.
07 de enero de 2012 - 14:01