ARCHIVO >

En Tigre ganó el oficialista Rodrigo Molinos (hombre del riñón de Massa)

La agrupación oficialista, que contaba con el apoyo del intendente de Tigre, Sergio Massa, logró la adhesión de 1768 asociados, lo que representa un 89 por ciento del electorado que sufragó sobre un total de 12 mil habilitados para hacerlo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El candidato a presidente del oficialismo superó ampliamente a David Rubino en los comicios y será el reemplazante de Luis San Andrés. La nueva comisión se reuniría en las próximas horas o mañana para tomar una decisión sobre el futuro de Ricardo Caruso Lombardi.

Rodrigo Molinos, el candidato del oficialismo, arrasó esta tarde en las elecciones presidenciales en Tigre y será el sustituto de Luis San Andrés. Los socios ya eligieron y ahora les tocará a los nuevos dirigentes hacer un balance y tomar una decisión sobre el futuro de Ricardo Caruso Lombardi.

El actual secretario de la entidad de Victoria, que encabezó la lista “Unidad Tigrense”, se impuso con 1738 votos, mientras que su único rival, David Rubino, candidato de la “Agrupación Azul y Roja para todos", sacó apenas 203. En total se acercaron 1941 socios de los 8 mil que estaban aptos.

Los flashes enfocan a Ricardo Caruso: Primero se especuló con su salida en medio del Apertura, pero se decidió que continuará hasta el cierre del certamen. Los nuevos dirigentes tendrán la última palabra y se verá que postura toman con el bochorno ocasionado con las cometas de los jugadores.

Otros candidatos en caso de que se vaya Caruso Lombardi, son Leonardo Astrada (ex River Plate, Rosario Central y Estudiantes de La Plata) y Blas Giunta (actual DT de Almirante Brown, en la B Nacional). Aunque Urgente24 está en condiciones de decir que también interesa Eduardo Berizzo.


Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario