ARCHIVO >

Detienen a un segundo sospechoso por la toma del Club Albariños

Un segundo sospechoso por la toma del Club Albariños fue detenido esta tarde (24/12) por orden del juez federal Daniel Rafecas, en inmediaciones de la villa Ciudad Oculta, del barrio porteño de Villa Lugano.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un segundo sospechoso por la toma del Club Albariños fue detenido esta tarde (24/12) por orden del juez federal Daniel Rafecas, en inmediaciones de la villa Ciudad Oculta, del barrio porteño de Villa Lugano.

Se trata de Reinaldo Silvero González, de nacionalidad paraguaya, que fue localizado por los policías que siguieron la pista de la camioneta Chevrolet S10, en la que se movilizaba cuando fue detenido en la calle Larrazábal de Ciudad Oculta, según informaron fuentes policiales.

González, de 47 años, acusado de haber impulsado la toma del club en el sur de la Ciudad, se convirtió así en el segundo detenido de la causa, ya que días atrás fue apresado Guillermo Ferreira, en el marco de la investigación.

Fuentes policiales informaron que se cree que González estuvo el sábado pasado en el club Albariños, en momentos en que se constituyó en el lugar el propio juez de la causa y que, en esa oportunidad, aparentemente, habría incentivado a otros a que no escucharan al magistrado y siguieran con la toma.

Según las fuentes, González será alojado en la Superintendencia de Interior, Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal y el lunes será indagado por la Justicia en la causa caratulada como "uruspuación y delitos conexos".

De acuerdo a los pesquisas, este imputado tiene varias propiedades en la zona de Villa Lugano, en las cercanías del predio que pertenece al Club Albariños.

En tanto, el tercer imputado que, hasta esta tarde permanecía prófugo, fue identificado como Recino Abel Acevedo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario