ARCHIVO >

Levantaron el corte de vías tras los graves incidentes

Los manifestantes que cortaron hoy (23/12) durante más de 7 horas las vías del tren Roca, levantaron el corte de vías tras los duros incidentes que se produjeron en Constitución.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Luego de más de siete horas de protesta, los trabajadores tercerizados de la ex línea Roca de trenes levantaron esta tarde (23/12) el bloqueo en las vías a la altura de la estación de Avellaneda, pese a que no hubo acuerdo en el Ministerio de Trabajo.

La decisión fue tomada al cierre de una reunión en la sede de la cartera laboral que no arrojó resultados positivos para el reclamo de pase a planta permanente de los empleados ferroviarios, por lo que anunciaron que "intensificarán la lucha" durante los próximos días.

Los violentos enfrentamientos en la estación Constitución tuvieron lugar esta tarde en plena plaza y en sectores aledaños y ya causaron varios heridos y detenidos, pudo constatar Noticias Argentinas.

En uno de los varios focos de enfrentamientos, hubo al menos cinco detenidos, mientras que varias personas fueron heridas por piedras y botellazos arrojados por los manifestantes y algunos de ellos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Argerich.


Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario