ARCHIVO >

Omar Asad es el nuevo DT de Emelec luego de varios días de negociaciones

Omar Asad es el nuevo DT del Club Sport Emelec luego de varios días de negociaciones con la dirigencia del club. El equipo azul se quedó de manera estrepitosa sin estratega por la salida de Jorge Luis Sampaoli.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El entrenador argentino Omar Asad se convirtió en el flamante estratega del cuadro eléctrico tras varios días de tira y afloja, aseguró el Diario El Universo.

De acuerdo con la información de la publicación, Assad, cuyo último equipo fue el Godoy Cruz, es el reemplazante de su compatriota Jorge Sampaoli, que hace pocos días decidió dejar en forma inesperada la dirección técnica del Emelec.

Emelec brindará este viernes 24 de diciembre, una rueda de prensa en las oficinas particulares del presidente de la Comisión de Fútbol, Nassib Neme, para posiblemente anunciar el nombre del nuevo entrenador del primer equipo.

Como jugador, Asad estuvo durante toda su carrera deportiva en el Vélez Sarsfield, con el que debutó en la Primera División de Argentina en 1992 contra Club Atlético Talleres. Con Vélez jugó 145 partidos y anotó 31 goles en partidos nacionales e internacionales.

Fue nombrado mejor jugador de la Copa Intercontinental 1994 que ganó su equipo frente al AC Milán de Italia, partido en el que anotó el segundo gol. Asad se retiró por una grave lesión a los 31 años.

Su carrera de director técnico lo llevó a dirigir la reserva del equipo de Vélez Sarsfield. El día 30 de diciembre de 2009 fue contratado como entrenador del Club Deportivo Godoy Cruz, club del que se desvinculó recientemente por cuestiones económicas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario