ARCHIVO >

Un apagón empañó el casamiento de De Vido

5 minutos después de que el ministro de Planificación ingresara al registro para contraer matrimonio formal con Alessandra Minnicelli ocurrió un apagón general en toda la ciudad de Zárate. ¿Una señal para que el ministro tome nota sobre que no será un verano fácil para el sector?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Estaba todo listo para que el ministro de Planificación, Julio De Vido, diera el sí en el Registro Civil de Zárate cuando un corte luz apareció para recordarle al funcionario responsable, entre otras, del área energética que no será días fáciles para el sector.

Según cuenta el sitio Zárate informa, 5 minutos después de que De Vido ingresara este jueves (23/12)  al registro para contraer matrimonio formal con Alessandra Minnicelli ocurrió un apagón general en toda la ciudad.

De todas formas, a oscuras, se realizó la ceremonia.

Minnicelli, ex titular de la SIGEN, que durante la gestión de Néstor Kirchner tuvo que controlar a su pareja, lució un vestido blanco, simple, con un chal de tull, y un arreglo de flores en su cabello. De Vido, por su parte, lució un traje color crudo, camisa blanca y una corbata con detalles dorados.

"Para mi es un orgullo venir a un registro civil como cualquier ciudadano común a casarme, para cumplir una cuestión pendiente en nuestra vida y estamos muy contentos y muy felices", afirmó el ministro K, al terminar la ceremonia, bajo una intermitente lluvia de arroz.

De Vido contó que después del casamiento se reunirían a tomar algo con la familia, pero no quiso soltar detalles de la noche de bodas. "Después de tomar algo con la familia, a seguir trabajando como corresponde", respondió ante los micrófonos presentes.

Tanto el Ministro nacional como su esposa contrajeron segundas nupcias, y residen durante los fines de semana en el exclusivo barrio "Puerto Panal", cercano a la localidad de Lima, en Zárate.

Todo el operativo de la llegada y partida de la pareja al Registro de Zárate estuvo monitoreado por Francisco Olazagasti, representante del Ministro en Lima, y por el Secretario Privado de De Vido y sobrino de Francisco, José María Olazagasti.

Video:

El casamiento de De Vido

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario