ARCHIVO >

R.Larreta en Twitter: "Nilda Garré no vamos a entregar subsidios para desalojar terrenos ocupados ilegalmente"

El conflicto por la la toma en el Parque Indoamericano no ha terminado. Ahora, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a darle un mensaje a la ministro de Seguridad Nilda Garré. Subsidios y pagos por debajo de la mesa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a darle un mensaje a la ministro de Seguridad Nilda Garré en medio del conflicto por la toma de predios -en especial sobre el Parque Indoamerica, que a todas luces no está terminado. 

"Nilda Garré los vecinos y yo le pedimos que deje de hacer denuncias y resuelva el conflicto", escribió esta mañana en su cuenta @horaciorlarreta, en Twitter. 
 
En otro mensaje, escribió: "Nilda Garré no vamos a entregar subsidios para desalojar terrenos ocupados ilegalmente". Es en alusión de la versión que corrió de que el gobierno había pagado entre $12 mil y $25 mil a las familias que tomaron el Parque Indoamericano, para que abandonen el predio. Además, el Gobierno Nacional le pide al porteño que pague subsidios.
 
"Ahora nos piden que paguemos un subsidio, es una locura", dijo el jefe de Gabinete porteño esta mañana. 
 
"Ella dijo que tenemos que solucionar esto dándole un subsidio a la gente. Hace una semana habíamos acordado lo contrario. Esto puede seguir de una sola manera, que es cumpliendo la orden del juez". "Yo la llamé a Garré tres veces el viernes y no me contestó el teléfono. Hay que volver a sentarse y dialogar. No podemos volver para atrás en lo que acordamos. No entiendo cómo se dieron vuelta con esto. Los vecinos de la zona están muy enojados con este tema”, señaló. 
 
Los mensajes evidencian a las luces que el conrflicto allí no ha terminado. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario