ARCHIVO >

Cristina, entre el duelo, las Fiestas y las vacaciones en el Golfo Pérsico

Sus colaboradores prefieren que la presidente Cristina Fernández se quede el mayor  tiempo posible con sus hijos en el sur, debido a la depresión que sufre por la pérdida  de su esposo. En enero, iniciará un viaje de cortesía junto a su hija Florencia.  Mientras, se dará en la Rosada la pelea por el poder.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Casi que comienzan las vacaciones de Cristina Fernández con la Navidad, ya que viajará esta tarde a las 15:00 hacia Río Gallegos para celebrar la Noche Buena  junto a sus familiares y permanecerá en esa localidad santacruceña durante todo el fin de semana.
 
Será la primera Navidad de la Presidente sin su esposo y antecesor en el cargo, Néstor  Kirchner, fallecido el 27 de octubre pasado de una afección cardíaca. Así las cosas,  sus colaboradores prefieren que la Jefa de Estado se quede con sus hijos el mayor  tiempo posible para calmar un poco la depresión que sufriría. Sin embargo, se anunció  que la mandataria regresará a la residencia de Olivos el domingo a la noche o el lunes  por la mañana, cuando reanudará la actividad oficial. 
 
Durante los primros días de enero estará en Buenos Aires, pero el 16 y 17 de enero  visitará junto a su hija Florencia Kuwait y luego partirá hacia Qatar donde  permanecerá hasta el 19 de enero. Luego, arribarán a Turquía, donde estará los días 20  y 21 de enero. 
 
En esta ocasión, la gira tiene un carácter de devolución de visitas, por lo que se lo  planteó como unas vacaciones y un tiempo para compartir con Florencia. 
 
Lo cierto es que durante la ausencia de Cristina se medirá quién manda y tiene el  poder en su círculo chico. Con un jefe de Gabinete debilitado, la pulseada estará  entre el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, el secretario general de la  Presidencia, Oscar Parrilli o el superministro de Planificación, Julio de Vido.  Las vacaciones, en la Rosada, en llamas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario