ARCHIVO >

Ardió bajo las llamas la escuela "Néstor Kirchner"

El colegio, inaugurado hace poco más de 20 días en "honor" a la figura de Néstor Kirchner, cuya muerte ocurrió hace menos de dos meses, ardió en llamas por una falla en un calefactor que funcionaba a gas y electricidad. Por suerte, no se registraron muertes ni daños importantes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La escuela "Néstor Kirchner" de San Juan, inaugurada hace menos de un mes, sufrió un principio de incendio en el techo, pero no se registraron ni heridos ni daños importantes.

Según las primeras pericias, el siniestro se produjo por una falla en un calefactor que funciona a gas y electricidad, pero fue sofocado en forma rápida, informó el portal sanjuan8.com.

Durante la tarde del martes, vecinos de ese establecimiento educativo vieron una columna de humo que venía del interior del colegio y llamaron a los bomberos.

Mientras esperaban la llegada del personal para extinguir el fuego, los habitantes de la zona se acercaron a la escuela para tratar de apagar las llamas.

Los bomberos arribaron al colegio y cortaron el suministro eléctrico y de gas en todo el edificio y apagaron el incendio, por lo que ahora se tendrán que realizar peritajes peritajes para determinar los motivos por los que falló el calefactor que lleva menos de un mes instalado en el flamante edificio.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario