Hospital Odontológico inaugurado en Hurlingham
Centro de salud odontológica que atiende en forma gratuita a los vecinos de Hurlingham, en la Avenida Concepción Arenal, junto al Hospital Municipal de Ojos.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El intendente Luis Acuña, acompañado por Jesús Cariglino, jefe comunal de Malvinas Argentinas; el senador provincial Roque Cariglino, y los secretarios de Salud de Hurlingham y Malvinas Argentinas, Ernesto Girola y Hugo Schwab, inauguró el nuevo hospital, realizado íntegramente con fondos municipales y dotado de equipos de última tecnología.
El nosocomio también cuenta con el trabajo de profesionales capacitados que se perfeccionaron en la especialidad antes de trabajar en el centro de salud que atenderá a la población de Hurlingham en forma gratuita y recibirá, en caso de ser necesario, pacientes de otros municipios de la región.
Acuña señaló: “Estamos orgullosos de inaugurar una obra que significó el trabajo duro de muchas personas para conseguir un hospital municipal con tecnología de primer nivel ubicado en una zona estratégica”.
El nosocomio dispone de 1 sala de espera, 6 consultorios amplios para la atención de pacientes, 1 quirófano equipado con tecnología de última generación, una sala de rayos X, etc.
El centro de salud inaugurado fue levantado junto al Hospital de Ojos porque se apunta a, en esa zona, conformar un centro integrado de Salud.