ARCHIVO >

Con fecha de vencimiento, 3er. fracaso de On TV

Para no pasar más papelón, Claudio Villarruel-Bernarda Llorente, acordaron con Canal 7 que se diga que estaba todo previsto (?).

por JORGE HÉCTOR SANTOS


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La soberbia de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente ante 3 rotundos fracasos, con 3 ficciones distintas (‘Secretos de amor’, ‘Caín & Abel’ y ‘Contra las cuerdas’) es tan grande que:

1. Ellos están emitiendo publicidad en internet por una compulsa de dudosa y cuestionable credibilidad que realiza el sitio televisión.com.ar en la que destacan que ‘Caín & Abel’ es la mejor novela de 2010. Vergonzoso por donde se lo analice.

2. Ellos están –según fuentes muy confiables- haciendo lobby con los periodistas de Aptra para que la mencionada telenovela consiga ganar un destacado Martín Fierro o en su lugar varios en distintos rubros. Situación que no es descabellada dada la característica de los integrantes de la Asociación que otorga los premios.

Ahora bien, el único producto que aún conservan en la TV abierta la ex dupla que ocupaba la dirección de contenidos del canal de las pelotas es la ficción protagonizada por Rodrigo De la Serna, Soledad Fandiño y Maxi Ghione, ‘Entre las cuerdas’ que se emite por Canal 7.

La semana próxima pasada el envío cosechó las siguientes marcas:

> martes 14/12, 1.0 punto de rating;

> miércoles 15/12, 0.9 punto de rating;

> jueves 16/12, 1.4 punto de rating.

Son 3 los días que se emite por semana.

El promedio de esos 3 días arroja la magra cifra de 1.1 punto de rating.

Para no pasar otro bochorno ni la TV oficialista (que financia el fracaso con dinero de los contribuyentes) ni Villarruel-Llorente, que vienen golpeados y por los palos, se acordó decir que estaba estipulado que la telenovela, ‘Entre las cuerdas’  iba a finalizar los 1eros.días de marzo de 2011.

‘Contra las cuerdas’ se estrenó el 30/11/2010 y por lo tanto, como todos los otros productos frustrados de OnTV que se vieron por Telefe, ninguno de ellos está en pantalla más de 3 meses.

Otro dato a resaltar es que On TV tiene un acuerdo con Telefe por el cual durante 3 años produciría programas para esa señal, hasta aquí no se conoce que el Canal de las 3 pelotas le haya confiado ninguna ficción al ‘talento’ de Villarruel-Llorente para 2011.

El que se quema con leche….

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario