ARCHIVO >

A pesar del título de Inter, Rafa Benítez, sigue cuestionado en Inter

Rafa Benítez lleva semanas siendo cuestionado por el Inter de Milán. La sombra de José Mourinho es alargada y el entrenador español no ayudó demasiado a olvidarla. Se metió en octavos de final de la Champions como segundo de grupo y está lejos del líder en Italia, a pesar del reciente logro en el Mundial de Clubes, un título que no 'prende' en los europeos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Podríamos pensar que el éxito del equipo en el Mundial de Clubes sirve para dejar a un lado los problemas, pero no es así. El propio Benítez aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para lanzar un reto a Moratti y compañía.

No estaba Rafa Benítez en el campo mientras los jugadores del Inter celebraban el quinto título de la temporada . Tampoco estuvo el pasado mes de agosto cuando el equipo consiguió la Supercopa italiana contra el Roma. En aquella ocasión prefirió mantenerse al margen. Entendió que llevaba demasiado poco tiempo en el banquillo como para sentirse partícipe del triunfo.

Anoche se mantuvo al margen para escupir toda la rabia acumulada en los últimos seis meses por las críticas recibidas. Lo hizo a pie de campo, en pleno festejo de la plantilla. Arremetió contra el presidente, Massimo Moratti, y también contra los jugadores. (Materazzi ni siquiera recogió la medalla por el enfado que tenía con el técnico español). Benítez dijo sentirse traicionado por unas promesas no cumplidas, dijo sentirse siempre señalado como el último culpable y dio un ultimátum al club. O las cosas cambian o que alguien hable con su representante.

"Ahora voy a decir que si el Inter quiere como entrenador a Rafa Benítez debo tener un apoyo ciento por ciento, el control de todo lo que sucede. De esta manera, entonces, sólo habrá un culpable", disparó el ex del Liverpool. Eligió la peor noche para desahogarse. La prensa italiana ya le ha calificado de "aguafiestas".

Así las cosas, parece que la continuidad de Benítez está en el aire. Él pide el máximo control de todo, el Inter lo cuestiona día a día y la afición no confía en sus métodos. La solución, en los próximos días. ¿Se comerá el turrón en Milán?.




Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario