ARCHIVO >

Garré admitió que la inseguridad "preocupa" al Gobierno

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, admitió hoy (17/12) que la inseguridad genera "preocupación en este Gobierno", en su intento por "garantizar cada vez más derechos" a la sociedad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La ministra de Seguridad, Nilda Garré, admitió hoy (17/12) que la inseguridad genera "preocupación en este Gobierno", en su intento por "garantizar cada vez más derechos" a la sociedad.

En el acto de asunción de Enrique Capdevilla y de Alejandro Di Nizo como nuevos jefe y subjefe de la Policía Federal, Garré aseguró que "la seguridad es un derecho más que tienen los ciudadanos y es por eso que es también una preocupación" de la jefa de Estado, Cristina Kirchner.

En este sentido, remarcó que la Presidenta "se ha fijado como objetivo garantizar más plenamente cada vez más derechos a todos los ciudadanos", como parte de su gestión.

Según Garré, "la criminalidad organizada, la violencia cotidiana, las cosas que preocupan a la gente" también mantienen inquieto al gobierno nacional.

Por otra parte, la ministra dijo sentirse "muy honrada por la confianza que deposito" en ella la presidenta Cristina Kirchner, y dijo que afronta "con mucha responsabilidad" este desafío que tiene por delante.

"Es un área nueva para mí y muy importante para todos, por lo que espero estar a la altura de las circunstancias", enfatizó la ex ministra de Defensa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario