ARCHIVO >

Las primeras fotos de Tevez y Asnicar juntos

El jugador de fútbol Carlos Tevez fue fotografiado con su joven novia (la ex Patito Feo de 19 años), Branda Asnicar, mientras ambos se prodigaban mimos en Londres.

Están enamorados y ya no lo ocultan. El futbolista Carlos Tevez y su novia, la actriz Brenda Asnicar, se mostraron muy acaramelados en Londres, antes de tomar un tren hasta Manchester, ciudad donde el “Apache” se desempeña en el City. "Se dieron muchos besos y abrazos", publicó hoy el diario inglés The Sun.

La artista fue tratada por los medios como "desconocida", aunque sí elogiaron su figura y dijeron que se trataba de "una rubia impresionante". "Carlos mantuvo su brazo alrededor de ella la mayor parte del viaje y se rieron como una pareja enamorada", dijo un testigo, reprodujo el sitio Infobae.com.

“Carlitos” se encuentra en un momento de crisis en su carrera. El delantero por ahora mantiene el suspenso, luego de reconocer que quiere irse del City, pese al pedido del entrenador, Roberto Mancini, para que se quede a cumplir el contrato.

Vale recordar que hace unos meses atrás se conoció del romance pero nunca se habían publicado fotos. Según se dijo, este amor habría separado a Tévez de su ex mujer y sus dos hijas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario