ARCHIVO >

Hadad defendió el disenso dentro de los medios

Daniel Hadad, accionista principal del Grupo Infobae, convocó a periodistas, políticos, magistrados, embajadores, y estrellas del espectáculo.

Interesante definición del presidente del Grupo Infobae, Daniel Hadad:
 
“Como yo, millones de argentinos descienden de inmigrantes y gracias a Dios que es así. Cuando vemos los tristes hechos que pasaron en Soldati, da mucha pena ver la mezquindad de algunos gobernantes, la demagogia de otros. Una simple reflexión: esto no tiene nada que ver con la inmigración, en todo caso tiene que ver con la falta de aplicación de la ley. Los países que crecen son los que se desarrollan donde existe la ley y se cumple”.
 
Además destacó que el Grupo Infobae está conformado por personas que “aman fervientemente la libertad de expresión” y a quienes “les encantan las diferencias, la gente que piensa distinto. ¿Ustedes creen que Longobardi, Feinmann y Klipphan piensan lo mismo? ¿O que González Oro y 'el Chavo' Fucks piensan lo mismo? ¿O incluso que Rozín y Novaresio piensan lo mismo? Gracias a Dios todos pensamos distinto y muchos de los que están hoy acá seguro que piensan distinto sobre cómo combatir la crisis de la inseguridad o cómo resolver el proceso inflacionario. Y eso es bueno”, finalizó Hadad.
 
Un festejo muy especial
 
Entre los que participaron de la fiesta estuvieron Mauricio Macri y Daniel Scioli, ambos con parte de su gabinete; el vicepresidente Julio Cobos, el titular de la Corte Ricardo Lorenzetti, el presidente de la UIA Héctor Méndez, el ex presidente Fernando De la Rúa, el titular de la Cámara de Diputados Eduardo Fellner, y los jueces Claudio Bonadío, Ariel Lijo y Luis Rodríguez, entre otros representantes de la Justicia.
 
Algunos de los empresarios presentes fueron Luis Betnaza de Techint; Luis Rivaya, de Banco Galicia; Jorge Brito, de Banco Macro; Cristiano Rattazzi, de Fiat; Alejandro Macfarlane, de Edenor; Carlos Ávila y Guillermo Stanley.
 
Diputados y senadores nacionales junto a legisladores porteños y bonaerenses participaron del evento, entre ellos Francisco De Narváez, Patricia Bullrich, los hermanos Agustín y Alejandro Rossi, Felipe Solá y Juan José Álvarez.
 
También asistieron los intendentes bonaerenses Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín de la Torre (San Miguel), Sandro Guzmán (Escobar), Sergio Massa (Tigre) y Luis Acuña (Hurlingham), entre otros.
 
El Grupo Infobae está integrado por el portal Infobae.com, la señal de noticias C5N, Radio 10 y las FM Pop 101.5, Mega 98.3, Vale 97.5 y TKM.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario