ARCHIVO >

Desfigurado y mutilado apareció Chucky, famoso enano narco

El cuerpo de 1,3 metros de estatura de Marcelo de Jesús Silva fue hallado el viernes dentro de un contenedor de basura, en en noreste de Brasil. Sus brazos habían sido cercenados y su cara quedó desfigurada por los golpes recibidos con un palo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El sujeto alcanzaba apenas el metro con treinta centímetros de altura y estaba considerado como un peligroso y cruel narcotraficante. Lo encontraron el viernes dentro de un contenedor de basura. Sus brazos habían sido cercenados y su cara quedó desfigurada por los golpes recibidos con un palo.

Marcelo de Jesús Silva, alias Chucky, era famoso por la atrocidad con que cometía sus crímenes y sus historias de cómo escapaba de la policía se contaban como épicas.

Silva solía dispararle a sus víctimas con una metralleta sentado en los hombros de un individuo más alto. Se lo vincula con el asesinato de 20 personas.

Además de famoso por sus crímenes bárbaros, Chucky fue también famoso por las formas que encontró para esconderse de la policía. Cierta vez zafó de caer en manos de la policía ocultándose en una carcasa de un teléfono público. Otra vez pasó delante los propios agentes sin que nadie reparara en él.

Los funcionarios debatieron por un tiempo para tratar de entender por donde había escapado el sospechoso, hasta que uno de ellos dijo: "Sólo ha pasado un enano". El otro respondió: "¡El enano era el hombre!". Chucky ya estaba lejos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario