ARCHIVO >

Liberan Camino Negro tras promesas de soluciones

Un grupo de vecinos del Barrio Gabriel Miro interrumpe el tránsito en Camino Negro a la altura de la calle Recondo, mano a Capital Federal. Reclaman la provisión de agua potable para la zona.

Luego del corte que llevaron adelante los vecinos de Villa Fiorito en Camino Negro, a la altura de Recondo en reclamo del restablecimiento de agua potable para la zona se acercó la empresa Aysa para ofrecer 5 camiones a ubicar en el lugar que indiquen los vecinos.

Además, se hizo presente en el lugar el secretario de Obras públicas de Lomas de Zamora que prometió terminar la obra de cañerías en 4 meses.

 "Hay chicos y gente mayor que no tienen ni una gota de agua en sus casas", aseguraban los vecinos. 
 
El corte lentamente se levanta. 
 
"Nos prometieron que nos iban a mandar 4 o 5 camiones pero nos mandan uno que no alcanza para nada", dijo esta mañana un vecino apostado en la zona a TN. 

"Nos llamaron funcionarios municipales para decirnos que si no liberábamos Camino Negro no nos mandaba más agua. La instalación de caños que hay la hacemos entre los vecinos con lo que podemos. Fuimos a la municipalidad y hablamos con funcionarios y Aysa, pero nada" explicó una señora allí apostada.

"El barrio (que supera las 13 manzanas) tiene 6 años pero nunca comenzó la obra. Vienen y nos prometen pero nada", explicó una vecina.
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario