ARCHIVO >

La UCR no logró crear una comisión para investigar a Jaime

El bloque de senadores de la UCR fracasó hoy (15/12) al intentar que se trate en el recinto un proyecto para crear una Comisión Investigadora destinada a indagar en los casos de corrupción que involucran al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El bloque de senadores de la UCR fracasó hoy (15/12) al intentar que se trate en el recinto un proyecto para crear una Comisión Investigadora destinada a indagar en los casos de corrupción que involucran al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.

Por no tener dictamen, el tratamiento de la iniciativa debía habilitarse sobre tablas, es decir, debía contar con el apoyo de dos tercios de la cámara, número que el radicalismo no logró alcanzar debido al rechazo del kirchnerismo.

El jefe del bloque oficialista, Miguel Ángel Pichetto, justificó la negativa de su bancada a habilitar el tratamiento sobre tablas al señalar que "no debe haber una tarea superpuesta del Congreso cuando la Justicia está siguiendo el caso".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario