ARCHIVO >

Carlos Garetto fue reelecto en Coninagro

El dirigente agrario cordobés Carlos Garetto fue ratificado hoy (15/12) como presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), en el transcurso de la 54ø Asamblea Anual Ordinaria de la institución.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El dirigente agrario cordobés Carlos Garetto fue ratificado hoy (15/12) como presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), en el transcurso de la 54ø Asamblea Anual Ordinaria de la institución.

La votación contó con la presencia de los representantes de todas las entidades de segundo grado asociadas que renovaron hoy el Consejo de Administración. Garetto será acompañado en la vicepresidencia nuevamente por Eduardo Sancho.

Cordobés y oriundo de Leones, ciudad donde actuó políticamente, el presidente de la entidad ingresó en el cooperativismo en los 70, se recibió de ingeniero agrónomo, y comenzó a administrar la explotación familiar mientras ejercía también como docente universitario.

Tras haber asumido responsabilidades en varias entidades vinculadas al cooperativismo agropecuario, Garetto llegó a Coninagro como representante de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

Garetto opera en la cooperativa Unión Agrícola de Leones -
entidad fundadora de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

Asumió la vicepresidencia de Coninagro a fines de 2007 y en diciembre de 2008 fue elegido presidente por un primer período.
Casado y padre de 4 hijos, es un reconocido productor de trigo y ganado de Córdoba.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario