ARCHIVO >

'Iron Man 3' busca director

En medio de una polémica, Jon Favreau confirmó que abandonó el proyecto. Interrogantes sobre la continuidad de Robert Downey Jr.

La saga cinematográfica de Iron Man se quedó sin director. Jon Favreau, quien se encargará de las 2 1ras partes de film sobre  el hombre hierro, confirmó a través de su cuenta en Twitter que ya no está en el proyecto.

"Es verdad, estoy dirigiendo Magic Kingdom, no Iron Man 3. He tenido una gran carrera con Marvel y les deseo lo mejor", apuntó el Favreau en la red social.

Hay una polémica desatada tras la salida del realizador. Según trascendió Favreau estaba molesto con la decisión de Marvel (controlada por la Disney) de incluir más de sus personajes en el nuevo episodio de la saga.

Por otro lado, también se señaló que para Marvel Favreau se estaba poniendo "muy caro". Según esta teoría, la creadora de Iron Man habría generado la controversia sobre incorporación de más personajes para incomodar al director y hacerlo salir del proyecto.

Según los trascendidos, el cachet de Favreau alcanzaría los US$15 millones para Iron Man 3, lo que representaría un 15% del total del presupuesto del film.

Por otro lado, la salida del director abrió un signode interrogación en torno a la continuidad de Robert Downey Jr. como protagonista. Es que el actor tiene una clausula contractual para aprobar al director.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario