ARCHIVO >

No anduvo lo de la Viuda Negra y Linterna Verde...

Entre los varios divorcios de superestrellas de Hollywood, acaba de formalizarse el de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds.

27 meses de matrimonio fueron suficientes para Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. 
 
Según el semanario US Weekly, Johansson y Reynolds mantenían una relación muy tirante por el largo tiempo que pasaban separados entre película y película; según el semanario People, ellos llevaban separados desde junio y coincidió en lo del ritmo incesante de trabajo: no se ven nunca.
 
Scarlett fue la Dama Negra, entre otros personajes (en 2006 trabajó con Brian de Palma en La Dalia Negra, adaptación de la famosa novela de James Ellroy); y Reynolds es ahora Linterna Verde, dipuesto a salvar el Universo del poder de un maligno llamado Parallax.
 
En su reciente encuesta anual, People eligió a Reynolds como "el hombre vivo más sexy".
 
Dexter
 
Poco antes se conoció el divorcio de las estrellas de la serie Dexter, Michael C. Hall y Jennifer Carpenter.
 
Ellos, que en la trama hacen de los hermanos Morgan, se conocieron durante el rodaje de la serie, y se casaron el 31 de diciembre de 2008.
   
A comienzos de 2010 Michael confesó que estaba luchando contra un Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer al que logró vencer.
 
En las entrevistas, ambos aseguraban que los problemas de salud del actor habían fortalecido su relación.
 
Pero, unos meses más tarde, el divorcio está en marcha, después de que ambos se dieran un tiempo para ver si su situación mejoraba.
 
'Dexter' acaba de emitir el último capítulo de su 5ta. temporada en USA, logrando 2,5 millones de espectadores. Las buenas audiencias han llevado a Showtime, canal que emite la serie en Estados Unidos, ha renovar la ficción por una temporada más.
 
'Dexter' tiene 3 nominaciones para los Globos de Oro 2011: Mejor Actor Principal en Serie Dramática, para Michael C. Hall; Mejor Actriz Secundaria, Julia Stiles; y Mejor Drama.
 
Hurley
 
La modelo y actriz británica Elizabeth Hurley confirmó vía Twitter que se divorció del empresario indio Arun Nayar, luego de 3 años de matrimonio. 
 
Liz posteó en su cuenta de la red social Twitter: “No es un gran día. Para que conste, mi marido Arun y yo nos separamos hace unos meses. Nuestras familias y amigos más cercanos ya están al tanto”.
 
¿Por qué lo aclaró? Por los comentarios de sus arrumacos en varios restaurantes londinenses con Shane Warne, un jugador australiano de cricket  con quien compartió la habitación de un hotel por un par de noches.
 
Warne, también casado, habría anunciado también su separación por Twitter, lo que parecería darle piedra libre para un nuevo romance.
 
Un allegado a Hurley y Nayar explicó: "Será un acuerdo amistoso, donde ninguna de las partes dará grandes cantidades de dinero. Liz no quiere el dinero de Arun, y Arun tampoco el de Liz."
 
Según se ha podido saber, el empresario está feliz por haberse separado antes de que salieran a la luz las fotos de la actriz besando al deportista.
 
La fuente anunció al periódico The Sun: "Liz nunca mencionó que estuviera viendo a nadie cuando conoció a sus suegros (los padres de Nayar) en octubre. La familia está contenta de que se hayan separado".
 
Otros divorcios del año
 
> Christina Aguilera. Tras un matrimonio de 5 años, la cantante y el productor musical Jordan Bratman se separaron a principios de octubre.
 
Aguilera conoció a Bratman en 2002, cuando él produjo uno de sus discos. Iniciaron un romance que vino a calmar la fama de alocada que tenía la cantante y que culminó en boda, en 2005, en el valle de Napa, al nores de San Francisco. Ella dijo estar viviendo "un sueño".
 
Sin embargo, la carrera de Christina no ha funcionado igual desde su maternidad y ese sería el motivo del divorcio. Ambos tuvieron un hijo, Max, que ahora tiene 2 años
 
> Eva Longoria. La actriz y el basquetbolista Tony Parker se divorciaron a mediados de noviembre. 
 
El motivo fue que la estrella de la serie Desperate Housewives descubrió cientos de mensajes en el teléfono móvil de su marido con Erin Barry, una amiga de la pareja y ex esposa de un compañero de él en la NBA.
 
"Es con una inmensa tristeza que tras 7 años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos", anunció Longoria en su cuenta de Twitter. 
 
"Nos queremos profundamente y deseamos la felicidad de cada uno", agregó Longoria poco antes de firmar los papeles, clausurando 3 años de matrimonio, 4 de noviazgo, y una boda de cuento de hadas.
 
La actriz estadounidense de origen mexicano, de 35 años, y Parker, de 27, se comprometieron en noviembre de 2006 y contrajeron matrimonio civil el 6 de julio de 2007 y -para cumplir con una cábala- el 07/07/07 celebraron una fastuosa ceremonia en el Castillo de Vaux le Vicomte, Paris. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario