ARCHIVO >

Se oficializó la creación del Ministerio de Seguridad, y el cargo de Puricelli

A través de decretos publicados en el Boletín Oficial, el Gobierno de Cristina Fernández oficializó la creación de la nueva cartera de Seguridad, que quedó a cargo de Nilda Garré, quien asumirá hoy. Además, aceptó su renuncia al cargo de titular del área de Defensa, que quedará en manos del pingüino Arturo Antonio Puricelli.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A través de los decretos 1993, 1994, 1995 y 1996, publicados hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno de Cristina Fernandez oficializó los cambios introducidos en el Gabinete de ministros.

El decreto 1993 crea el Ministerio de Seguridad, área en la que la Presidenta de la Nación designó a Nilda Garré (decreto 1995), ex titular de la cartera de Defensa.

A su vez, la nueva ministra de Seguridad renunció a su cargo (decreto 1994), en el que fue designado ayer Arturo Antonio Puricelli.

La presidente Cristina tomará hoy el juramento a Garré y al designado ministro de Defensa, Arturo Puricelli, en una ceremonia que comenzará a las 17:00 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario