ARCHIVO >

Sindicalistas cortan Panamericana, mano a Provincia

Gremialistas de la empresa CAT interrumpen la circulación a la altura del kilómetro 34, ramal Pilar, pero mano a Provincia. El corte es en reclamo de la reincorporación de trabajadores despedidos, y podría durar dos horas. La Gendarmería logró habilitar un carril, pero de todas maneras, hay gran congestión.

CIUDAD  DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tal como lo hicieron hace una semana, gremialistas de la empresa CAT cortaron cerca de las 7:00 de la mañana la autopista Panamericana, en el kilómetro 34,5, a la altura de la localidad de Pablo Nogués. Pero pese a que estaba anunciado que la medida iba a ser mano a Capital, los manifestantes devidieron cortar en sentido contrario.

Según decidieron en una asamblea previa, el corte se extendería por aproximadamente dos horas, aunque se resolverá en el transcurso de la mañana.

Facundo, delegado gremial, explicó en declaraciones televisivas las causas de la medida: "El reclamo es porque ayer mandaron a la patota a desalojar lo que no podía hacer la Policía. Eran 25 o 30 tipos armados, que le pegaron a compañeros, con armas en las manos, ingresaron a la planta. Nos vamos a quedar un rato pero vamos a seguir con la toma de la planta".

El corte sorprendió a varios automovilistas que circulaban rumbo a la provincia de Buenos Aires, quienes quedaron literalmente "atrapados", ya que no hay vías alternativas en esa zona.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario