ARCHIVO >

GH 2011: La topadora de Telefe

‘Gran Hermano 201’1 comenzó a rendirle los frutos esperados a Telefe y está copando gran parte de su programación y la de otras pantallas, como ‘Showmatch’ lo hace en el 13 y en otros Canales. Esto ya convierte al envío en la topadora del Canal de las pelotas para levantarle el rating. Buen comienzo de ‘El referí de los Matrimonios’.

por JORGE HÉCTOR SANTOS


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La programación diaria de Telefe se llenó en cuanto espacio pudo de la presencia de los 20 integrantes del nuevo reality en su nueva edición presentado el  domingo pasado, 12/11.

‘AM, antes del mediodía’ incursionó en la casa de los participantes y logró una excelente marca de 7.2 puntos de rating, que se convirtió en la mejor medición lograda por el envío en los últimos 45 días.

‘Telefe Noticias 1ª Edición’ le entregó buena parte de su contenido a los 20 hermanitos y logró con 10.3 vencer a Noticiero 13 que marcó 9.6.

‘Zapping Diario’ fue totalmente destinado a  GH 2011 con lo cual se convirtió imprevistamente en el programa más visto del Canal a lo largo del día lunes 13/12 y así consiguió su medición más elevada  desde su debut en tira semanal con 11.3 con lo que venció holgadamente a  ‘Este es el Show’, Canal 13 que registró 8.8, si bien no compitieron todo el tiempo juntos.

‘Gran Hermano 2011 diario’ conducido por Mariano Peluffo a las 19.15 horas, 11.2 puntos de rating, se posicionó 1ero. en su franja horaria.

‘Telefe Noticias’ para no ser menos también incluyó GH 2011 en su contenido y con 11.2 puntos le ganó a ‘Telenoche’, Canal 13, que obtuvo 8.8 puntos.

‘El referí de los matrimonios’ en su presentación por Telefe, con la conducción de Gabriel Corrado, obtuvo un buen rating de 9.6 con lo cual se posicionó 1ero. en su franja horaria.

Canal 13 le va ganado el año a Telefe al día de ayer, 13/12, por 3 décimas. Podrá en los días que restan coronarse el 13 por 1era. vez ganador de un año de los 20 que viene disputando frente al Canal de las pelotitas  o este último podrá remontar la diferencia y quedarse con el eventual empate o triunfo. Sólo el tiempo lo permitirá saber.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario