ARCHIVO >

Adebayor, Tévez, Dzeko, Valdez y Lukaku figuran como posibles refuerzos del Madrid

La baja de Higuaín y la mala forma del francés Benzema, abren la posibilidad en el Madrid de fichar un delantero para el mercado de invierno. Carlos Tévez estaría negociando.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La lesión de Higuaín y la inestabilida de Benzemá, mueven el tablero en el Madrid respecto de los delanteros y el mercado de fichajes del invierno europeo.

Tévez. Quiere marcharse del City y se ofrece: Siempre le agradó a Mourinho cuando el técnico estuvo en Inglaterra. E incluso intentó ficharlo para el Chelsea. Ahora, el argentino quiere salir y se ofrece, pero el City no lo dejaría marchar por menos de 30 millones de euros.

Adebayor. La experiencia: Con 26 años, el delantero togolés ha jugado en Metz, Mónaco y Arsenal. Ahora, en el Manchester City no es titular. Mide 1,91 m.

Lukaku, pide más dinero: El Anderlecht se aprovecha y de 20 millones no baja. Tiene 17 años (1,94 m.). Además, quiere terminar sus estudios en Bélgica.

Dzeko vale 40 millones: Höness dijo en AS: "Su precio no es un secreto: 40 millones". Ha tenido problemas con el técnico. Mide 1,92 m. y tiene 24 años.

Valdez, opción asequible. Hay buena relación entre Madrid y Hércules. Marcó 6 goles en Liga. Costaría cinco millones de euros, una opción asequible para el Madrid. Puede disputar la Champions.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario