ARCHIVO >

Nace una pareja: Aníbal & Florencio

Aníbal Fernández y Florencio Randazzo han cerrado filas para sobrevivir en el gabinete. No son transversales K, quienes ambicionan apropiarse de las poltronas de ambos ministros. Aníbal & Florencio, otrora competidores, intentan sobrevivir.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Desde la ocupación del predio Parque Indoamericano, Aníbal Fernández y Florencio Randazzo lucen inseparables. No es amor, es espanto: el avance de la transversalidad K los ubica en peligro, en especial porque ninguno de los 2 participa de la 'mesa chica' de Cristina Fernández.
 
Hoy día tiene más acceso a Cristina, Hebe de Bonafini que Florencio Randazzo; y Estela de Carlotto o Alessandra Minnicelli que Aníbal Fernández.
 
Aníbal & Florencio se mostraron juntos hasta en la entrega del nuevo DNI a Florencia de la V, quien físicamente todavía no es mujer pero ya se llama Florencia Trinidad.
 
La actriz y productora Florencia de la V alcanzó su sueño de hacerse del DNI que respeta su elección sexual y con el nombre elegido  por la protagonista de "¿Y dónde está el mafioso?"
 
El acto ocurrió en el despacho del Ministro del Interior en la planta baja de la Casa de Gobierno con la presencia del titular de la cartera y el devaluado jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
 
La crónica social dice que el documento está extendido a nombre de Florencia Trinidad, quien dijo:
 
>"Jamás soñé que un hecho tan importante para mi vida se convirtiera en un hecho fundamental para el país".
 
>"No puedo creer que llegó el día porque el viernes vimos la partida de nacimiento y fue muy fuerte pero faltaba esto, faltaba ver lo que uno eligió, el nombre que uno eligió".
 
"Este es un sueño, el sueño de ser aceptado legalmente como quien elegí ser y que a partir de ahora, miles que fueron humillados van a ser reconocidos".
 
>"Hoy puedo levantar mi documento con los brazos que nunca bajé: hoy puedo ser Florencia Trinidad".
 
Resultó vergonzoso que ambos funcionarios tuvieran tiempo para entregar este merecido documento a Flor pero no para recibir al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, junto a sus más cercanos colaboradores para tratar de solucionar en conjunto los acuciantes problemas que se viven en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario