ARCHIVO >

Otro escándalo del hijo de Menem: Fue internado por un disparo

En un confuso episodio, Carlos Nair Menem sufrió esta madrugada una herida de bala en el muslo derecho, que se habría disparado él mismo, tras discutir con un camionero.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El hijo de Carlos MenemCarlitos Nair, otra vez está envuelto en un escándalo. Fue internado en el Sanatorio de Los Arcos por una herida de bala en el muslo derecho, tras un confuso episodio. 

Según las versiones, Carlitos habría forcejeado con el chofer de un camión cerca de las 3 de la madrugada y terminó herido por una bala, que él mismo habría disparado.

Ariel, el chofer del camión, dio su versión en C5N: "Yo venía manejando y cerca de una panchería por la calle Honduras, veo un auto mal estacionado. En ese momento, toco bocina y sale una persona del local gastronómico sobresaltado, prepotente y ebrio y empieza a discutir conmigo".

Según contó, allí empezó el forcejeo, cuando el hijo del ex presidente se acercó para intentar golpearlo.

"Trato de calmarlo y este muchacho sigue insistiendo hasta que entra a mi camión queriendo golpearme. Yo lo retengo. Me amenaza como que me quiere agredir con un arma de fuego hasta que se sube a su auto y saca una pistola, me apunta en el pecho y tratando de reducirlo, me vuelvo a mi camión y en eso él se trepa a la puerta, me apunta a la altura de mis costillas, forcejeamos y me di cuenta que se disparó sobre la pierna derecha y cayó", relató.

"Me pegué un tiro en la gamba", habría gritado Carlitos Nair.

El chofer del camión salió a buscar ayuda y cuando regresó, Carlos ya no estaba allí. "Yo quedé varias horas demorado en la comisaría y no supe más nada. Pero tuve mucho miedo por mi vida", concluyó Ariel.

Por su parte, el cirujano personal de Carlos Nair, el doctor Alejandro Druetto, explicó el estado de salud de su paciente: "Emodinamicamente está estable y por el momento no requiere intervención quirúrgica", dijo en C5N.

También, aclaró que el disparo fue en el muslo derecho, y que la bala tuvo un orificio de entrada y otro de salida.

Cabe recordar que el hijo del ex presidente Carlos Menem confesó en varias oportunidades que siempre salía armado a la calle.

Además, Nair ya ha protagonizado unos cuantos accidentes de tránsito. El año pasado, registró un grave accidente vial cuando estrelló su auto contra un paredón, a la altura de la Avenida Del Libertador al 7100, del barrio porteño de Núñez. Ese día había cenado en un restaurante de Las Cañitas, después se fue a una fiesta privada en el boliche Kiwi y terminó en la disco Cocodrilo. Allegados a Nair explicaron que de allí partió con una chica que conoció en el lugar.

Por ese terrible choque Menem sufrió la fractura en tres partes de su fémur derecho, un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo de tórax, por lo que estuvo internado en terapia intensiva durante algunos días, pero fuera de peligro en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.