ARCHIVO >

River y Boca juegan este lunes y pocos hablan de ellos ¡qué mal que están!

Este lunes, con 5 partidos, se cerrará el Apertura 2010. Lo curioso es que River y Boca juegan un lunes los dos a la vez y a pocos les interesa lo que pase. Aunque hay un dato, para ser riguroso en la información, que habrá que recordar. El suspendido entre Independiente-Tigre pasó para el año que viene y por eso el Apertura 2010 seguirá debiendo un partido.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sigue la fecha tras la coronación de Estudiantes de La Plata. El “Rojo”, entonado por la obtención de la Copa Sudamericana el miércoles ante Goiás, visita a un alicaído Huracán, que acumula seis derrotas consecutivas y se encuentra muy comprometido con los promedios del descenso. Se enfrentan en el Tomás Adolfo Ducó, desde las 17:00 y con arbitraje de Diego Ceballos.

La entidad de Parque Patricios sufre una realidad complicada y tensa, porque se halla en zona de promoción y, luego de la derrota frente a Vélez, un grupo de hinchas tomaron la sede social pidiendo la renuncia del presidente Carlos Babington y del resto de la comisión directiva.

En el mismo horario y con la certeza de que este complicado torneo finalmente lo culminará fuera de la zona de promoción, River cerrará su participación frente a Lanús en el estadio del “Granate“. En el equipo que dirige Juan José López no estará nuevamente Ariel Ortega, quien quedó fuera de la lista de concentrados.

Más allá de esto, River también tiene la posibilidad de alcanzar a Tigre en los promedios. Y para que esto suceda, los dirigidos por J.J.López deberán vencer al “Granate” y Tigre perder, de local, ante Argentinos Juniors.

Otro campeonato se cierra para Boca en donde no se peleó en los primeros puestos y en donde a pesar del dinero gastado en las incorporaciones no se logró armar un equipo que cumpla con las expectativas planteadas hace seis meses.

Gimnasia será el rival del conjunto de Roberto Pompei a partir de las 19:10, en la Bombonera y con el arbitraje de Diego Abal. El equipo de La Plata viene de ganar y quiere seguir sumando puntos para el Promedio que lo tiene complicado para el 2011.

Y a las 21:15 se jugarán los últimos dos partidos del año. Uno de ellos es el de Olimpo-Quilmes. Si bien Quilmes no termina redondeando una campaña como la que hubiera querido, al menos podrá esta noche llegar a 19 puntos, superar a Olimpo de Bahía Blanca en la tabla de posiciones y del descenso y terminar con 1 de promedio, algo que semanas atrás parecía impensado.

El 'Cervecero' deberá visitar a un rival directo, buscando sumar de a tres y tratando de terminar el año de la mejor manera posible. En lo mismo está Olimpo que también viene en remontada y de conseguir un valioso triunfo ante Nwell´s en Rosario.

Por último también desde las 21:15, en Victoria se las verán Tigre y Argentinos sin mayores presiones aunque el local no puede descuidar su promedio (1,236).

 


Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario