ARCHIVO >

Conflicto Manchester City-Tévez: ¿Tiene que ver el Madrid con esto?

Carlos Tévez envió una petición formal de venta una vez que sus conlfictos reiterados con Roberto Mancini son inasumibles por ambas partes. ¿Habrá visto la posibilidad de pasar al Real Madrid? El Manchester City, por el momento, no acepta la petición formal del ex Boca Juniors.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cuando en Inglaterra se eleva una petición formal de venta, las cosas difícilmente vuelven atrás. Es lo que ha hecho Carlos Tevez y ha sido confirmado por el club de Manchester.

Problemas con el entrenador, una mentalidid díscola y quizás el ¿fantasma de un grande? en el horizonte, han ocasionado que el Apache pida formalmente su venta, que el club contestío de la siguiente manera:

Esta es la respuesta formal original del Manchester City:

"Estamos desilusionados al confirmar que Carlos Tevez ha solicitado su venta formalmente, algo que el club ha rechazado. "El club se muestra muy contrariado, sobre todo, con la posición del representante de Carlos.

"Roberto Mancini y todo el club ha mostrado y seguirá mostrando toda su sensibilidad con la situación de Carlos y su familia, que está lejos de él...

"En los últimos meses, el club ha recibido muchas peticiones del agente de Carlos para negociar la mejora del contrato del jugador y extenderlo un año más.

"La línea del club es no retocar contratos en medio de la temporada y es lo que se ha hecho con Carlos. Tiene cinco años de conmtrato, le quedan por cumplir trees y medio y es el mejor pagado de la plantila del Manchester City Football Club".

Esto es lo que ha dicho, entre otras cosas, el comunicado oficial del City ante la petición del jugador. Entre todas las razones, no han dicho una y muy significante.

El argentino ¿podría estar intentando negociar con el Real Madrid un posible traspaso en el mes de enero, algo que se antoja muy difícil pero, visto lo visto, no imposible?

Recordar que las relaciones entre ambos clubes no es la mejor por el caso Gago cuando por falta de tiempo, el Manchester City no pudo formalizar la compra del ex Boca Juniors.

En aquel entonces Valdano culpó a los ingleses por no haber negociado con el jugador y preparado el contrato con antelación, algo que desde el City contestaron: "claro que no lo hemos hecho, eso habría sido ilegal". Domingo revuelto en Inglaterra.





Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario