ARCHIVO >

Carlos Abdo fue elegido presidente y la gente mostró su 'gran' enojo con el oficialismo

El flamante sucesor de Rafael Savino finalizó con un total de 2930, para reunir el 35,70% de los votos, sobre el total. A su vez, Carlos Datria y Jorge Aldrey serán los vicepresidentes primero y segundo del club.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Carlos Adbo es el nuevo presidente de San Lorenzo. El candidato por la agrupación Vamos San Lorenzo se impuso por amplio margen en las elecciones de las que participaron 8252 socios, poco más de la mitad del padrón.
 
Seis fueron las listas que se presentaron para las elecciones y  Vamos San Lorenzo ganó con 2930 sufragios. Lo siguieron Más San Lorenzo (Ramiro Monner Sans, 2053 votos), Boedo en Acción (Marcelo Moretti, 1355), Nuevo San Lorenzo (Claudio Di Meglio, 705), Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone, 644) y Grandeza Azulgrana (Roberto Edi, 565).

Asimismo la Agrupación "Más San Lorenzo", con Ramiro Monner Sans se quedó con el segundo lugar en los comicios, aventajando a "Boedo en Acción" (Marcelo Moretti) y a "Nuevo San Lorenzo" (Claudio Di Meglio).

Con la totalidad de las mesas ya escrutadas, los datos oficiales son los siguientes:

Abdo, de "Vamos San Lorenzo": 35,7%

Moner Sánz, de "Más San Lorenzo": 24,3%

Marcelo Moretti, de Boedo en Acción: 16,5%

Claudio Di Meglio, de "Nuevo San Lorenzo": 8,5%

Claudio De Simone, de "Cruzada por San Lorenzo": 7,8%

Roberto Edi, de Grandeza Azulgrana: 6,8%

Más allá de los comicios, algo hay que tener en cuenta: el descontento de los socios con la lista oficialista que encarnó Di Meglio ha sido notorio y por eso sólo cosechó el 8,5% de los votos.



Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario